Estudio

INFANTE VALENZUELA MOLINA ABOGADOS, IVM Abogados fue fundado el 2006 por José Miguel Infante Lira y Gonzalo Valenzuela Silva y un tiempo después se incorporan Gonzalo Molina Ariztía y Federico Allendes Silva.

Es un estudio que ofrece una atención personalizada a sus clientes a través de una estrecha colaboración de Socios y Abogados, quienes se involucran directamente en cada uno de los temas.

Con un estilo moderno de la práctica, estar cerca de nuestros clientes y ofrecer servicios legales tradicionales reforzados con el uso de herramientas tecnológicas modernas. Esto nos permite entregar una asesoría oportuna y de alta calidad, servicios legales integrales alineados con las necesidades de nuestros clientes.

Gran parte de nuestros abogados ha desarrollado una amplia experiencia en diferentes campos en los que prestamos servicios, siendo capaces de trabajar en estrecha relación con clientes nacionales y extranjeros. Prestan una asesoría de alta calidad, actuando como un equipo que incorpora nuevas tendencias y soluciones innovadoras, permitiendo así que el cliente pueda hacer frente a las dificultades que se le presenten.

Este estilo ha permitido asesorar a clientes en negocios de gran envergadura, ser reconocidos en el mercado y tener una cartera de exclusivos y conocidos clientes.